Ride or Die – TAG MAKEUP

¡Buenas!

Hoy os traigo un TAG muy molón que ha creado Jaklyn Hill. Se trata de esos productos básicos y favoritos. Hoy voy a hablaros de mis favoritos a nivel personal, en mi piel, y que repongo siempre.

PRIMER

Smoothing primer de MUFE: Me alisa los poros y retrasa algo los brillos, no necesito más.

BASE

Double Wear de Estée Lauder: No es la que más uso, pero siempre recurro a ella cuando necesito horas y horas de duración. Me gusta más al paso de las horas que recién aplicada y siempre la trabajo con Beauty Blender o similar, para un resultado algo más ligero en la piel. Mi tono suele estar entre Ecrú y Tawni, los mezclo la mayor parte del año.

CORRECTOR

Naked de Urban Decay: desde que lo he probado (hace muy poquito) lo uso siempre. Me corrige, no me reseca, no saca excesivos pliegues… estoy deseando hacerme con más tonos para mi kit.

POLVOS

Crystal de Nars: Todo el mundo que me conoce lo sabe, me encantan. Sellan bien la base, no acartonan, fotografían genial… un 10 para ellos.

COLORETE

Baby Love de Too Faced, le pisan los talones Rockateur de Benefit y Orgasm de Nars. El Baby Love me encanta porque va con todo, siento que me favorece y a la vez es súper natural. No me lo esperaba cuando lo vi, pero sí, me encanta.

BRONCEADOR

Laguna de Nars: Tienen un tono que se acopla genial a mi piel, me dan aspecto bronceado pero muy natural. Tiene minidestellitos pero en la piel no se aprecian. Si los veis, probadlos.

ILUMINADOR

Opal de Becca: hace nada que lo tengo, pero era mi favorito hacía mucho, desde que se lo regalamos a una amiga. Es perfecto (si no eres discreta con los iluminadores), y la versión líquida ya es de locura ¡Arriba el glow!

MÁSCARA

Better than Sex de Too Faced. A ver… la pongo aquí porque ninguna máscara me deja las pestañas como esta, preciosas; pero soy de esa parte de la población a la que le caen mini motitas negras, le daré otra oportunidad porque el resultado me encanta. Si vuelve a pasar en un nuevo envase, no podré comprarla más.

CEJAS

Brow Divine de Nabla (tono neptune): EL descubrimiento. Siempre era de un poco de gel con color y a correr, pero cuando probé este lápiz todo cambió. Me encanta. Es súper preciso y sencillo de utilizar, y el tono se me acopla perfecto.

LABIAL

Ruby Woo de MAC: es mi rojo perfecto, me da luz al instante y dura muchísimo.

PESTAÑAS

318 Accent de Ardell: son un fondo de armario, pero me gustan muchas. Ardell es mi marca preferida, pero acabo de recibir unas de Model Rock que lo mismo las desbanca…

PALETA

Chocolate Bar de Too Faced: me encanta la combinación de colores y su calidad. Recurro siempre a ella cuando no sé cómo maquillarme. Mi tono preferido es Amaretto.

*Obvio la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills me encanta, es mi paleta para cuando tengo tiempo de currarme un maquillaje.

PERFUME

No soy de perfumes, pero si hay un olor que me encanta es Escale à Portofino de Dior. No lo tengo, pero me gusta mucho mucho.

Y hasta aquí este tag, espero que os haya entretenido. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejármela en comentarios.

¡Mil gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s