¡Hola!
¡Volvemos con boda nueva! Raquel y David…
Raquel ha sido una de esas novias que voy a recordar siempre. La emoción con la que vivió todo el proceso de su boda nos la pegó a todos. Ya la conocía pero nunca habíamos hablado demasiado, y ¡qué descubrimiento!
Creo que alguna vez lo he comentado… para mí es muy importante el feeling con la novia (o con cualquier clienta que maquille), crear una pequeña relación de confianza y complicidad, que nos haga estar a las dos cómodas y que haga que la experiencia sea bonita.
Con Raquel (y con Isabel y Loli, hermana y madre) el flechazo surgió, y me hicieron sentir como en casa, haciéndome partícipe de algo que iba mucho más de un maquillaje y así, el resultado es maravilloso, y la experiencia mucho más.
Raquel fue una novia muy fina, muy elegante y con una sensibilidad muy especial, y ahora lo vais a ver. Las fotos son de Alejandro Reula y ¡son preciosas! He añadido también alguna foto de la postboda que, aunque no se vea el maquillaje, a mí me han dejado así 😍
(Estoy empezando a ser muy experta en poner vestidos de novia 😅)
Mención especial para Isabel, la HERMANÍSIMA, que lloró cuando se vio y casi me hace llorar a mí.
¡Estabas preciosa! ¡Tú siempre al rojo!
Y al novio, que estaba muy guapo también 😉
Sed muy felices ❤
Un besazo,
Yadira