Gold II, con Fotosboudoir.es

 

¡Hola!

Aquí os dejo la visión de Gerardo (fotosboudoir.es) de la sesión que hicimos con Ana. La primera parte, donde la fotógrafa fue Rebeca Soria, la tenéis aquí.

Gerardo y yo hemos hecho muchas sesiones juntos, verlo trabajar es increíble, saca tanta belleza de las mujeres (y algunos hombres que se van animando), que con quien trabajamos se quedan con la boca abierta. No sé la de veces que he escuchado “¿pero soy yo?” solo viendo una miniatura en la cámara. Para mí, y estoy segura de que para muchos, es el mejor fotógrafo de boudoir que tenemos en este país. Su gusto y elegancia están presentes en cada foto, y además, trabajar con él es como irte de cañas con un amigo 🍻.

En resumen, que esta sesión tan maravillosa no podía tener mejor resultado. Os dejo algunos de los fotones que hizo a Ana.

Os invito a echar un vistazo a su web y a que os animéis a ser el/la protagonista. El resultado diría que es casi “curativo”, porque no somos conscientes de lo bonitas/os que somos hasta que te plantan delante fotos como las que hace Gerardo.

Y nada más, ¿qué os parecen? Yo estoy así 😍😍😍 con ambos estilos.

¡Os escribo pronto!

Un besazo!

Yadira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s