Gold, con Rebeca Soria

¡Hola!

Hoy vengo con un post muy especial para mí, dividiré el resultado de esta sesión en dos. Tengo la suerte de estar rodeada de fotógrafos que son lo más y que, además, se juntaron para crear este proyecto. En esta primera entrada os enseñaré las fotos que salieron de Rebeca Soria, y próximamente, las de Gerardo, Fotos Boudoir.

Dar las gracias desde aquí a ambos, por darme la libertad para crear lo que tenía en mi cabeza y además, plasmarlo tan bien. Es una suerte y un honor haber participado en esto. Y, por supuesto, aprovecho para agradecer a Ana haber sido el lienzo más perfecto que pudiera imaginar, eres una musa.

Y dicho esto, aquí las fotos. Espero que os gusten:

Trabajé la piel del rostro con Face and Body de Mac, cada días me enamora más esta base. El protagonista de los ojos es el pigmento Utopía de Makeup Geek, es alucinante el brillo que tiene; también usé pestañas postizas bien tupidas. Como iluminador Jubilation de Nars y un toque de Syrup de Mac en los labios.

Todo lo demás está realizado con pan de oro, teniendo en cuenta siempre que la piel estuviera bien hidratada para tener el aspecto más bonito posible. Y nada más…. ¿qué os parece el resultado? Yo estoy enamorada ❤️, reconozco que no puedo ser imparcial ☺️

Un besazo,

Yadira

Pd: os dejo aquí el post que Rebeca hizo en su blog sobre esta sesión, hay más fotos, por si queréis echarle un vistazo!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s