Mis sombras de Nabla 

¡Hola!

¿Cómo ha ido la semana de vuelta a la realidad? Espero que no hay sido muy dura, y si es así, ya es viernes! Así que esto está hecho!

Hoy voy a enseñaros (y dedicado especialmente a mi compi Estefania 💁🏻!) mis sombras de Nabla. Quien me conozca -porque soy insistente- o haya visto mi maletín, sabe de mi amor absoluto por esta marca, especialmente por sus sombras (me muero por probar a fondo más productos). Los motivos son los siguientes:

1. La calidad de las sombras es de 10. Pigmentan genial, se difuminan muy facilmente y no se pierden al trabajarlas. Cuando creas looks que requieren degradados, que una sombra permanezca intensa cuando la difuminas es fundamental.

Además, la textura no es nada tizosa, por lo que no cae en exceso cuando la trabajas y te permiten un acabado muy limpio.

2. La variedad de colores es amplia, pero lo que de verdad me enamora es la selección de los mismos y las diferentes texturas. Cuando uso estas sombras suelen ser protagonistas, todas tienen un “algo” que las hace especiales.

3. El precio. Se mueven entre unos 6 y 10 euros, dependiendo de la textura. Traen 2,5 gr (más grandes que las de Mac) y pueden encontrarse tanto en godet como con cajita. Además venden paletas con diseños ideales, si pilláis de colección, para que creéis vuestro propio colorido.

Y dicho esto, os enseño las mías.


Entropy: es un tono topo brillante, con un subtono malva. Es preciosa, da una luz increíble.

Tribeca: es un marrón oscuro cálido, con reflejos bronces. Me gusta para hacer ahumados integrándola con tonos cálidos.

Unrestricted: es una sombra súper especial. Vista en el godet parece amarronada con brillos dorados, pero al trabajarla es más bien un tono burdeos con reflejos oro viejo. Hace un duocromo precioso, difícil de describir y fotografiar 😅.

Clementine: es un tono mandarina con reflejos dorados. Me encanta para crear efecto halo juntos a marrones cálidos.

Rust: la describen como un tono óxido. Es una de las que más me gustan. En ojos verdes o azules queda espectacular.

Daphne 2: la marca la describe como un burdeos con un brillo cobrizo y tono arándanos. Lo cierto es que tiene un brillo tipo fruto rojo precioso. Me parece una sombra que hay que tener, he dicho 📝.

Babylon: es un verde azulado bastante oscura. Me encanta con base negra.

Water dream: Es un tono nude muy transparente con reflejos perla, como si fueran perlas machacadas. No sé cómo lo han hecho, pero es un brillo que da como un efecto mojado espectacular. Se puede usar sola o a modo de top coat. Recomiendo usarla con fijador de glitter porque siempre estas texturas tienden a desprenderse y caer al rostro.

Madreperla: es un tono topo grisáceo con reflejos rosas. Es una sombra que no llama de primeras la atención pero que es muy especial. Aplicándola sobre bases de diferentes tonalidades también se consiguen efectos muy interesantes.

A todo esto, hay que destacar la filosofía de la marca Nabla, es una marca transparente, en la que prima la calidad, la innovación, la practicidad. Los productos además no están testados en animales 🐰 teniendo certificado PETA, y además es vegana. Es una marca a la que me siento muy cercana, confío en ella plenamente.

Y hasta aquí, espero que os haya resultado interesante el post. No tardaré en ampliar mi colección, así que en cuanto junte algunas cositas más os las enseño. Si os interesan reviews o swatches de algún producto en concreto que yo pueda enseñaros no dudéis en dejármelo en comentarios ⤵️

Un besazo,

Yadira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s