Lucía + Dani, postboda en Barcelona I

¡Hola!

Después de una temporada un poco out, aquí estoy de nuevo deseando enseñaros mis trabajos, nuevos proyectos, etc. Este año ha comenzado en blanco, listo para colorearlo a base de pinceladas, y no voy a desperdiciar ni un minuto. Hacer lo que te apasiona es una suerte, y hoy por hoy soy muy afortunada.

Y dicho esto… os enseño la primera parte de una postboda M A R A V I L L O S A en la que tuve el placer de participar. Conocer a Lucía y a Dani fue genial, de esas personas que te transmiten un buen rollo increíble desde la primera sonrisa, y trabajar en su postboda fue muy especial. Corrimos como locos contrarreloj, rezando para que el tiempo nos dejara disfrutar un poquito más. No puedo estar más contenta con el resultado.

Gracias especialmente a Lucía por dejarse hacer y por fiarse de mí desde el principio: eres tan bonita por fuera como por dentro. Y gracias a Dani por ser tan encantador, de las sonrisas más bonitas que he visto. Que seáis muy felices pareja.


Y hasta aquí la primera parte. Amor total por las novias que se atreven en el maquillaje, los labios de Lucía resaltaban muchísimo con su piel, parecía una muñeca ❤️.

Las fotos son de Rebeca Soria, pinchando en su nombre tenéis un enlace a su web, echadle un vistazo porque es preciosa. Es un placer SIEMPRE trabajar con ella.

Si necesitáis información sobre maquillajes no dudéis en enviarme un mail o contactar conmigo a través de mi página de Facebook (tenéis link en el lateral)

¡Nos vemos pronto!

Un besazo,

Yadira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s