Christmas makeup – Idea de maquillaje para Navidad

¡Hola!

Os traigo un entrada rapidita con una idea de maquillaje ideal para Navidad (o para la vida en general). He optado por resaltar los ojos en tonos cálidos y hacer un labio también muy vivo. La piel luminosa y transparente (soy muy fan de este tipo de efecto). Os dejo fotos del resultado y a continuación los productos utilizados:

Rostro:

Hot Sand de Nars (a modo de primer) / Face &y Body de Make Up For Ever / Corrector Naked de Urban Decay / Iluminador Pearl de Mac / Bronceador Laguna de Nars / Colorete Orgasm de Nars

Ojos:

Lápiz de cejas Venus de Nabla / Sombras de la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills / Gel liner 77 de Inglot / Máscara Better than Sex de Too faced / medias pestañas de Essence.

He intentado crear un halo makeup dejando la zona central en un tono oro claro y las esquinas en tonos rojizos. Para ello empiezo difuminando en cuenca de tonos más suaves a más oscuros, siempre quedando el oscuro dentro de la zona del primer color que uso. Es decir, aplico un tono salmón claro y difumino en una zona más amplia; a continuación un naranja más subido; luego un fucsia y después un granate. Difuminar es la clave, y así creamos un degradado muy integrado. La zona central la dejamos prácticamente limpia en este caso para que el tono claro quede muy vivo.

Labios:

Perfilador Hot Red de Nyx / Labial Lady Danger de Mac

¿Qué os parece el maquillaje? La verdad es que es un maquillaje que me encanta porque favorece muchísimo. Si no sois de rojos, podéis optar por un labial borgoña o incluso un nude. ¿Os animáis a recrearlo? Me haría muchísima ilusión, si lo hacéis etiquetadme en Facebook o Instagram ❤️

Solo me queda dar las gracias a mi maravillosa fotógrafa Rebeca Soria (gracias por seguir mis desvaríos siempre) y a Paula, por ser una modelo maravillosa, por dentro y por fuera.

Espero que os guste,

Un besazo,

Yadira

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rebeca dice:

    De lo mejor que has hecho. Muy fan de este maquillaje

    Me gusta

    1. Gracias!! Estoy muy contenta con él, pero es que Paula es mucha Paula!

      Me gusta

  2. Paula dice:

    Bella ! Muchas gracias a ti , todo un placer !

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s