Haul Octubre (Sephora, The Body Shop, Burlesque…)

¡Hola!

Hoy tocan compras 👏🏼👏🏼👏🏼  Pregunté por Instagram si este tipo de entradas os gustaría y respuesta fue que sí. A mí, y a mi vena cotilla, estos post me encantan, así que, allá vamos.

Este mes hubo una promoción en Maquillalia de la marca Nabla, así que aproveché para reponer mis lápices de cejas preferidos para el maletín. Se tratan de los ya famosísimos Brow Divine.

Compré dos tonos: Neptune, que es ideal para pelo castaño y además tiene subtono frío. Es el que yo uso para mí también. Y el tono Venus, un ceniza ideal para cabellos más claros.


Estos lápices tienen, bajo mi punto de vista, una calidad de 10. La mina es muy finita, por lo que permite dibujar con precisión, y tiene la dureza justa. Además el gupillón es muy preciso y retira excesos a la perfección. Lo dicho, de 10.

Durante una sesión en Sevilla, pasé por The Body Shop y había una promo de 3×2 en maquillaje (¿quién dice que no a promociones así?) 

En primer lugar, y por lo que entré en la tienda, compré las Shade Adjusting Drops en el tono claro y en el oscuro. Son unas gotas que sirven para oscurecer o aclarar bases, correctores, etc. Vienen en un bote de cristal (mal) con gotero (regular)… Preferiría un formato tipo Face and Body de Mac, pero bueno…


Por ahora las he usado muy poquito, pero la primera impresión ha sido muy buena. Con poca cantidad consigues cambiar tonos y no parece alterar en exceso texturas… Seguiremos informando.

Y el tercer producto que compré fue el primer InstaBlur. Promete corregir imperfecciones y matificar hasta 12 horas… La textura es siliconada y transparente. De momento tengo otros en uso, cuando lo pruebe os cuento.


Este año tuve un regalazo para mi cumple, que fue un finde maravilloso en Zaragoza (lo sé, han sido compras viajeras 😂). La cuestión, que allí hay un Sephora ma-ra-vi-llo-so, con unos empleados igual de geniales, me trataron súper bien, con muestras, minitallas… Vamos, que si pasáis, entrad, no os arrepentiréis. 

Compré un par de tonos de Face and Body de Make Up For Ever, el 20 y el 34. Hacía tiempo que quería incluir esta base en mi kit, y en el último workshop con Javier Romero me convencí del todo. Estamos conociéndonos, yo siempre he usado la de Mac y son diferentes. Si os interesa review específica dejádmelo en comentarios que yo os la hago encantada.


También compré el fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay. Aún no lo he estrenado, pero tengo muchas esperanzas con él, solo he oído maravillas y me lo han recomendado profesionales en los que confío plenamente. 


Y por último hice un pedidito a Burlesque (solemos juntarnos varias amigas y pedimos juntas), yo en este caso cogí un par de paletas imantadas, básicas en mi vida, y el pincel 105.


Se trata de un pincel redondo, con el pelo sueltecito y acabado en punta. Me gusta para crear difuminados en la cuenca.

Tengo pendiente hacerme con algunos pinceles de Burlesque más y os haré un review completo de todos, creo que valen mucho la pena.

Y nada más, hasta aquí las compras de octubre. Si queréis reviews más detalladas o tenéis alguna duda, dejádmelo en comentarios o por alguna de mis redes sociales. Yo encantada de ayudaros.

Y vosotras ¿qué habéis comprado este mes? 

Un besazo,

Yadira

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Padovacs dice:

    Cuando los pruebes un poco mas estaria guay un review de la face&body y de las drops para saber que tal funcionan (ya que las de coverfx nos pillan un poco lejos). Muy buenas compras.😘

    Me gusta

    1. Me lo apunto Patri! De momento todo me está gustando bastante 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s