¡Buenas!
La semana pasada tuve la suerte de asistir a un workshop del maquillador Javier Romero. El año pasado ya hice uno con él y me gustó tanto su técnica que no he dudado en repetir (lo recomiendo 1000%).
Vimos dos tipos de estructuras de ojos: piramidal y ahumado. La forma en la que él difumina y usa los colores es una maravilla, pura inspiración. Fue un día de esos de venirse arriba y salir de la zona de confort, de crear nuevas combinaciones y formas… Un día para repetirlo una vez al mes (como mínimo).
Os dejo con las fotos de los maquillajes que hice a mi modelo (gracias Isa, ¡qué paciencia!):
La piel la trabajé con Face&Body de Make Up For Ever y Sheer Glow de Nars. El resto de productos son de Nars (cómo aumentó mi wishlist 😳).
¿Qué os parece? ¿Con qué lado os quedáis?
Si entráis en la web de Javier podéis ver sus trabajos, es puro espectáculo ❤️
Pd: mil gracias Javi por tu paciencia y por hacer que el día valiera tanto la pena (y por las fotos!). Y gracias también a Eva y Vanessa por ser las mejores compañeras que se podía tener.
Un besazo,
Yadira
Muchíiiiisimas gracias Yadira‼️ te agradezco enormemente tus palabras, me has alegrado la mañana 😊 jajaja Yo te animo a que cuando tengas un tiempito te cojas a alguien y sigas practicando de esta forma porque lo haces muy bien y en persona aún se veían más bonitos tus maquillajes, así que… a darlo todo‼️ Jajaja muchS gracias Yadira 😘
Me gustaMe gusta