¡Hola!
Van quedando pocos días de verano, y hoy os quiero enseñar las compras (locas) que he hecho durante las vacaciones (y las que hice para superar el síndrome postvacacional)… En mi defensa diré que no tengo ningún Inglot cerca, y que es una marca que me encanta; por tanto, podéis entender mi conmoción al toparme con ella en Primor de la calle Sierpes en Sevilla (imaginad a la flamenca del WhatsApp).
Y bien… no me enrollo más, coged un café/té…aquí mis compras:
- Duraline
Famosísimo producto que promete fijar cualquier producto y revivir los que se van secando. La chica de Primor (majísima y encantadora por cierto) me recomendó usarlo también como prebase en labios, para aumentar la duración del labial ¡tengo que probarlo!
Hay que aplicar una gotita de producto y voilà: magia. Ya lo he usado con un pigmento y el resultado es muy bueno… ¡seguiremos informando!
Podéis encontrarlo en la web de Inglot o en Primor.
- Pigmento puro de sombra de ojo AMC, tono 81
¡Este pigmento es simplemente impresionante! No lo tenía en mente, pero la chica me lo recomendó y aluciné. El color va desde un dorado a un rosado rojizo pasando por tonos cobres. Es difícil de describir (y de fotografiar) pero si tenéis oportunidad probadlo, si sois de estos tonos os encantará.
Lo he probado tanto solo como con Duraline, y de decir que me encanta la fijación que tiene de ambas formas (está claro que ganamos intensidad con Duraline, pero por si solo es lo más también). Prometo look con él.
Podéis encontrarlo aquí.
- Pigmento puro de sombra de ojo AMC, tono 84
Otra joyita… se trata de un tono oro viejo con reflejos verdes, según le da la luz también veo una base rojiza en él. Ya lo he utilizado con sombras marrones y verdes, el resultado es espectacular.
Aquí lo encontráis.
- Pigmento puro de sombra de ojo AMC, tono 85
Este pigmento también es una maravilla. Sus tonos van desde marrones a azules y rosados. Se parece mucho a la sombra Club de Mac pero en versión súper pigmentada.
Os dejo link.
Los tres pigmentos que cogí son de efecto duocromo. Abajo os dejo swatches de los tres solos y con glitter glue (84, 81 y 85 de arriba a abajo):
- Coloretes (tonos 25 y 63)
Lo reconozco, tenía caprichazo de probar coloretes de Inglot, siempre he oído cosas buenas y yo no tenía ninguno… así que, me fui a los extremos:
El tono 25 es un color rosa amarronado (bastante marroncito) con un ligerísimo shimmer, cero purpurinoso. A mí estos tonos me parecen muy favorecedores, incluso para crear ligeros contornos con el propio colorete. Además, es un tono que suele ir bien con muchos tonos, muy aconsejable.
La calidad de 10: pigmenta genial, es súper sedoso y tiene muy buena duración (y lo he probado en condiciones de extrema calor, aprueba con nota)
Lo encuentras aquí.
El tono 63 es de esos que llaman muchísimo la atención, y no es para menos. Es lo más pigmentado que tengo en coloretes, hay que usarlo con precaución, o te convertirás rápido en Heidi… El tono es un frambuesa muy intenso, y aunque queda mate una vez puesto, en el godet le veo algunas micropartículas como plateadas, pero ya os digo que en la piel es mate. Su duración es buenísima.
Le veo mucho futuro también como sombra, es cuestión de probar…
Podéis comprarlo aquí.
- HD Sculpting Powder Freedom System
Cogí el color 501 (amarillo) para zonas de luz, y el 505 (marrón grisáceo) para crear contornos. Estoy encantadísima con ellos, no descarto ampliar la familia porque me parece que la calidad que tienen es buenísima. Son completamente mate.
Podéis comprarlos aquí.
- Sombras de ojos Freedom System (o de como volverse loca…)
(En mi defensa diré que compré tonos con cabeza, pensando en colores que no suelo usar para mí a diario, pero que necesitaba para trabajar. Por ello no hay ni un marrón, y solo un doradito… ¡fue muy duro!)
Tono 613
Es un tono frambuesa con destellos en tonos dorados. Creo que funcionará mejor poniendo alguna base debajo para que no pierda intensidad al difuminar, ya que al trabajarla parece más rojiza que morada (muy bonita también). ¡Ya os contaré!
La encontráis aquí.
Tono 446
Lila perlado con base muy oscura. Esta sombra gana muchísimo poniéndole base negra debajo. No es que no pigmente, pero sobre la base la intensidad es mucho mayor y el reflejo más evidente. La veo perfecta para ahumados.
Tenéis el enlace aquí.
Tono 151
Es un tono plata ¡alucinante! Se ha convertido en EL PLATEADO perfecto. Diría que es la más pigmentada de todas (y todas pigmentan genial). Un must.
La podéis encontrar aquí.
Tono 11
Se trata de un tono oro muy suave. Lo veo bastante neutro y muy combinable. Quizás no es la que más llame la atención, pero es de las que más usas.
La tenéis aquí.
Tono 338
Es un tono azulón mate, como un turquesa oscuro. Me ha sorprendido lo bien que pigmenta siendo mate. Estoy deseando probarla.
La tenéis aquí.
Tono 372
Tono turquesa mate precioso. Pigmenta de 10.
La tenéis aquí.
Tono 33
Aguamarina metalizado con destellos blanco/plata. Esta sombra tiene una luz preciosa.
La tenéis aquí.
Tono 428
Es un azul marino metalizado con destellos azulados. Con una base oscura debajo queda genial.
La encontráis aquí.
Tono 44
Verde tirando a oliva con destellos dorados.
La tenéis aquí.
Tono 419
Se trata de un tono verde oliva con predominancia del oro viejo, la anterior es mucho más verde. Este tipo de tonos me encanta para crear ahumados suaves.
Aquí la tenéis.
Tono 333
Verde muy intenso mate. Tal cual la véis.
La encontráis aquí.
- Tono 296
Esta sombra (y las siguientes) pertenecen a la nueva colección de Inglot: What a spice, donde encontráis también labiales.
Este tono en concreto es un rojo mate. Cuando la compre pensaba que era más rosada o amarronada (según la imagen de la web), pero es completamente roja. Es un color muy bonito y que no se parece en nada a cualquier sombra que tenía, así que contenta por la compra.
Tono 297
Es un morado prácticamente mate. No sé definir el tono, pero es bastante similar a lo que veis en el swatch. Me encanta esta sombra, la he usado ya varias veces y me parece preciosa.
Tono 303
Marrón rosado mate. Pigmenta genial y es perfecta para crear transiciones subiditas de tono. La veo muy versátil y ponible.
Tenéis aquí la colección.
Y hasta aquí mis compras de Inglot, llevaba mucho tiempo queriendo invertir en estos productos. Es una marca que me encanta y con la que trabajo siempre con óptimos resultados. Espero no haberos aburrido con este post taaaan largo, he intentado que los tonos sean lo más fieles posible a la realidad.
Gracias por leerme y por compartir 🙂
Un besazo,
Yadira
Siempre me ha parecido que Inglot es una marca que pigmenta bastante y a su vez me ha dado miedo tirarme al carro de las compras con inglot, pero tus palabras son tan convincentes que hay unas sombras ahí que me han enamorado!
Como ya sabrás son las 297 y la 303 (que de alguna más hice captura de pantalla) así que voy a visitar la página de inglot a ver que se cuece x ahí!!
Me gustaMe gusta
Yo estoy encantada María! Trabajo con ellas y el resultado siempre es bueno… y ya los pigmentos ❤❤❤❤
Me gustaMe gusta
Me vuelven loca todos los productos! Ganas locas de probar!!!
Me gustaMe gusta